sede campo fultbol

Si esta semana el presidente del Atlético Tomelloso Cristobal Moraga abría una campaña de firmas para que la sede social pasase a su club, el presidente del Tomelloso C.F. ha emitido un comunicado en el que da sus razones para retener estas instalaciones pese a que el equipo que preside no compita este año.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Estos son los puntos en los que se basa su postura:

1º El Tomelloso CF no ha desaparecido. Posiblemente la temporada próxima esté en competición y necesitará la sede.



2º La sede se hizo por y para el Tomelloso CF como su proyecto y documentacion indica a nombre del club.

3º Existe documentacion de toda la historia del club desde 1919 hasta hoy y donde parte de esa documentación está requerida por organismos judiciales.


AMAZON – Ofertas de Invierno

4º La sede está en terreno municipal pero los aires acondicionados, instalación de telecomunicación, luminarias, y última reforma está hecha por el Tomelooso CF y no por el Ayuntamiento ni el patronato.

5º Toda la cartelería estática del campo de futbol, compuesta de estructuras metálicas tanto de la parte de arriba como la de abajo y la del marcador son propiedad del Tomelloso CF, así como la megafonía y la sala construida por la empresa de Francisco Muñoz para el Tomelloso sin coste alguno hacia él.


SAT San Jose

6º El Tomelloso CF ha demandado al club Atco Tomelloso por una Apropiación Indebida de un bien de nuestro club. También denunció hace unos meses a su peña Frente Atletico por difamación e injurias hacia mi persona y la de mi familia en el partido de liga Tomelloso CF- Atco Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here