OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso, Rafael Torres, durante la visita a las instalaciones de la entidad que preside de Emiliano García Page, ha dado las gracias a los visitantes por interesarse de primera mano de la situación de esta vendimia, ciertamente complicada.



Ha explicado que los problemas que están ocurriendo en muchas cooperativas, incluida Virgen de las Viñas, por la cantidad de uva que está entrando este año, era algo que no podían prever. Asegura Torres que se están solucionando los problemas, señalando que ha habido momentos con alguna dificultad, pero ya superados, asegura.

Rafael Torres espera poder acabar la vendimia sin tener que cerrar las instalaciones de la cooperativa ningún día, para no tener que causarles a los agricultores ningún trastorno.



Preguntado por los medios, el presidente de la mayor cooperativa vinícola del mundo, augura que la cosecha de este año va a estar cerca de los 250 millones de kilos de uva en la Cooperativa Virgen de las Viñas. Ha asegurado que va a ser una cosecha histórica y que lo mismo ha ocurrido en todas las bodegas y cooperativas.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre