Salones Epilogo
ENTOMELLOSO.COM PROGRAMA FERIA

El pasado mes de abril, a propuesta del grupo municipal socialista y con el voto favorable de todos los grupos municipales, excepto el del Partido Popular, se aprobó un cambio en las bases que regulan el acceso a la escuela infantil ‘Lorencete’, que según el portavoz del grupo municipal ‘popular, Javier Navarro, “vendieron como una mejora y aclaración de la documentación que deben aportar las familias para calcular la cuota mensual, cuando la realidad ha sido un cambio de criterio que ha supuesto una subida importante de las tasas a las familias, de entre 80 y 100 euros al mes”.

Según Muelas, el grupo socialista utiliza “la puerta de atrás para aumentar las tasas e impuestos municipales a los vecinos, como ya ocurrió con el IBI” y, conscientes de ello, no se notificó a las familias el incremento, lo que provocó que muchas familias se enterasen una vez cerrado el plazo de matriculación, “sin tener la opción de acceso a otra escuela infantil”.

“Como siempre, el Partido Socialista, culpó de esta situación a los que gobernaban antes, o a todos, ya que cuando se quejaron las familias, desde el equipo de gobierno se referían a que había sido aprobado por unanimidad en comisión, siendo totalmente falso”, ha argumentado el ‘popular’.

Según ha explicado, la “última tropelía” sobre este asunto fue la publicación de la lista definitiva de admitidos dos días después de abrir el plazo de matriculación, “sin justificación alguna”.


Tauro Lidia – Corrida Toros Tomelloso

“¿Cómo es posible que se abra el plazo de matriculación sin haber lista definitiva de admitidos?”, ha finalizado Muelas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here