Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Partido Popular de Tomelloso informa en una nota de prensa remitida a los medios, que tras las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación locales y en la propia página web de nuestro Ayuntamiento, acerca del arreglo del Camino Real, desde el Partido Popular de Tomelloso lamentan que, «una vez más, los concejales del equipo de gobierno socialista local vuelvan a atribuirse méritos que no les corresponden y se pongan medallas, en lugar de poner medios y facilidades para que los consistorios vecinos puedan arreglar los caminos de sus términos municipales, los cuales son enormemente transitados por nuestros agricultores».

Aun así, desde el Partido Popular de Tomelloso lamentan todavía más que, «en un plazo de apenas un mes, hayan sido tres los ayuntamientos vecinos que han afeado el comportamiento y la manera de proceder del equipo de gobierno liderado por Inmaculada Jiménez, debido a decisiones tomadas sin sustento legal o por declaraciones inoportunas y desafortunadas».


Bodegas Verum

En este sentido, el último asunto en cuestión ocurrido es el relativo al arreglo del Camino Real. Así pues, el equipo de gobierno socialista local afirmaba, en una nota de prensa remitida a los medios de comunicación el pasado miércoles 30 de enero de 2019, que “el trabajo del concejal de agricultura, Álvaro Rubio, propicia el arreglo del Camino Real también en el término de Socuéllamos”. Sin embargo, la alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, respondía ayer a dichas declaraciones explicando que cuando Álvaro Rubio se puso en contacto con ellos, éstos ya tenían programados esos arreglos. Es más, durante las conversaciones mantenidas entre Álvaro Rubio y el concejal de agricultura del Ayuntamiento de Socuéllamos, José Antonio Carrión, este último le había solicitado colaboración aportando agua o zahorra para el arreglo del citado camino, pero Álvaro Rubio le respondió negativamente diciendo que su concejalía no podía asumir ningún tipo de gasto. Un comportamiento del equipo de gobierno socialista local que, a juicio del Partido Popular de Tomelloso, es fruto de quien no ha trabajado durante toda la legislatura para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros agricultores.

Un hecho que se suma a la pasividad que ha demostrado Inmaculada Jiménez ante la brutal subida de la contribución de rústica realizada durante esta legislatura por el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con el único pretexto de que los propietarios de las tierras y, por lo tanto, los que tendrían que pagar dicha subida, serían vecinos de Tomelloso. Una cuestión curiosa teniendo en cuenta que nuestro Ayuntamiento está adelantando el dinero que dicho consistorio debería poner para las mejoras en la captación y tratamiento del agua en el Embalse de Peñarroya.


Bodegas Verum

Así pues, desde el Partido Popular de Tomelloso animan al concejal de agricultura, Álvaro Rubio, «a que trabaje por y para los agricultores de Tomelloso, reclamando al gobierno regional del socialista Emiliano García Page que les pague puntualmente la PAC y que financie de manera íntegra y real el arreglo de caminos, como el del Cirujano; y que no siga esperando a que sean nuestros agricultores los que colaboren en su mejora y puesta a punto».

Por último, desde el Partido Popular de Tomelloso solicitan tanto a Álvaro Rubio como a Inmaculada Jiménez que «vuelvan a repasar la noticia de la que hablamos, antes de hacer afirmaciones tan graves como “creo que los políticos de derechas de ambos pueblos tienen un ‘déficit intelectual grave de comprensión lectora’”, puesto que ha quedado totalmente clara su intención de atribuirse los méritos utilizando el siguiente titular: “El trabajo del concejal de agricultura, Álvaro Rubio, propicia el arreglo del Camino Real también en el término de Socuéllamos”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here