Salones Epilogo

A preguntas de los medios de comunicación, Javier Navarro, que compareció en rueda de prensa en la tarde del lunes, ha anunciado el inicio de una acción civil contra la persona que publicó un vídeo comparando a algunos miembros del Partido Popular con los nazis.

Navarro ha vuelto a reiterar su postura en la que a él, como presidente del Partido Popular, le vale “con una disculpa pública de esta persona”. Teniendo en cuenta que hasta el momento no se ha producido esta disculpa, se ha iniciado este procedimiento “que pueda dar lugar a un acto de conciliación para que esta persona nos ofrezca una disculpa”, insistiendo en que ellos no buscan ningún resarcimiento económico ni penal.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

Abogados consultados por el Partido Popular “verificaban la existencia de un delito punible” y les expuso la posibilidad de emprender una demanda por lo civil o por lo penal. Ha vuelto a recalcar que “si esta persona tiene a bien realizar una disculpa se acabará la acción civil”, sin necesidad de llegar a juicio.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here