Salones Epilogo

PMD verano

Con la presencia del alcalde, Carlos Cotillas, el concejal de Deportes Vicente García-Antón presentó el programa de actividades que el Patronato Municipal de Deportes de Tomelloso, llevará a cabo este verano. Se trata de un programa muy ambicioso, explicaba el concejal,  con deportes para todos los gustos que va a posibilitar que las familias de Tomelloso encuentren una oferta importante para los próximos meses,  con el que los niños y niñas ocuparán su tiempo de ocio escolar y los padres y madres podrán conciliar la vida familiar y laboral.


Vinicola Inline

García-Antón también destacó la contratación de numeroso personal lo que significará que a través del PMD personas que se hayan formado en el deporte, tenga una oportunidad de trabajo en verano.

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, mostró su satisfacción por la importante actividad que presenta el PMD. Es un programa para todos los gustos, dirigida a favorecer la actividad física y acorde a lo que demandan los vecinos de Tomelloso, que no es otra cosa que “calidad en los cursos, monitores, instalaciones y variedad en la práctica deportiva”.


AYTO – Tomelandia 2018

Para el alcalde, pocas ciudades tienen la capacidad de organizar un programa deportivo tan completo dirigido a todas las edades y a todos los gustos. Por ello ha invitado a participar de este programa de verano en Tomelloso haciendo uso de unas magníficas instalaciones y disfrutando formándose en el deporte y con la práctica deportiva.

Los cursos de natación se van a llevar a cabo en un único turno de 4 semanas, del 22 de junio al 17 de julio. Los números se van a repartir entre el 11 y el 15 de mayo, en las oficinas del PMD, de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. El 15 de mayo, a las 14:00h se procederá al sorteo de orden de inscripción, explicaba García-Antón.


DIPUCR – Tu mejor compra

Del 22 de junio al 3 de julio se celebrará el IX Campus de Fútbol “Ciudad de Tomelloso”, el concejal señaló que esta actividad, para que las inscripciones comenzarán el 18 de mayo, es muy completa y está destinada a la mejora integral del alumno futbolista. El Campus va a ser bilingüe, destacó García-Antón.

Otra actividad tradicional de las que organiza el PMD de cara al verano son las Colonias Deportivas, también bilingües. En esta ocasión hay dos turnos para llevarlas a cabo, el primero del 22 de junio al 3 de julio y el segundo del 6 al 17 de julio. Están dirigidas a niños y niñas nacidos entre el 2002 y 2010 y en horario de 9 de la mañana a seis de la tarde. Constan de un completo programa, explicaba el responsable municipal de deportes, en el que se puede encontrar cursos de natación, educación física, bailes, talleres, educación vial y un largo etcétera.


DipuCR – Sabores del Quijote

Entre el 29 de junio y el 10 de julio se desarrollará un Clinic Deportivo bilingüe, organizado por la Escuela de Fútbol Base del PMD. También habrá un Campus de tenis y pádel, de ajedrez y de golf. Completan el programa la concentración de escuelas de fútbol y fútbol sala, los cursos de tenis y pádel y los cursos deportivos para adultos en sala que incluyen zumba, pilates, GAP, aeróbic, body pump, cicloindor, aquaerobic y aquaruning.

Otras actividades deportivas que se celebrarán en verano anunciadas por el concejal han sido el programa “Tomelloso Joven”, la clausura de las escuelas deportivas, y ligas y maratones de baloncesto, fútbol sala, baloncesto, voley playa 2 x 2, fútbol 7, un campus de voleibol, una exhibición de gimnasia rítmica y el II Torneo Interligas Soliss.


DipuCR – Sabores del Quijote

Club Balonmano

Preguntado por los medios de comunicación sobre la perdida de la subvención del 2014 por parte del Club de Balonmano Tomelloso, el alcalde contestó que el equipo de gobierno se limita a fijar las bases que van a regir la convocatoria de subvenciones, siendo los técnicos municipales quienes vigilan su cumplimiento. En este caso, recordó Cotillas, el club presentó la documentación fuera de plazo, por lo que les fue denegada. No obstante, el primer concejal animó al club, si consideran justificada la causa del retraso, a reclamar por vía administrativa. “Espero que esto pueda tener solución”, afirmaba el alcalde, “pero será por vía administrativa donde el equipo de gobierno tiene menor capacidad de actuación”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here