Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Continúa avanzando a buen ritmo el plan de mantenimiento y pintura de edificios públicos municipales que la concejalía de Servicios al Territorio ha puesto en marcha a través del Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de C-LM. Entre otros espacios, ya se ha actuado en la Policía Local, Escuela de Música, Museo López Torres y centros de barrio.

Tras las obras de mantenimiento y pequeñas mejoras llevadas a cabo en las dependencias de la Policía Local, se han pintado las instalaciones objeto de mejoras, así como toda la fachada principal del edificio. Del mismo modo se han realizado labores de pintura en la Escuela de Música incluyendo la fachada principal y el vallado exterior, así como en el museo López Torres donde se ha actuado en la fachada, accesos y salas de exposición. También se ha realizado pintura integral en los centros de barrio San Antonio y José María del Moral, el Centro de Asociaciones de la calle Doña Crisanta y en el parking del mercado de abastos.


Vinicola Inline

Dentro de este plan de pintura de edificios municipales, está previsto actuar en el salón de actos y pasillos interiores del Centro Joven, en el graderío de la plaza de toros y en algunas dependencias del casino San Fernando que presentaban problemas de humedad. También se va a intervenir en este sentido en el parque San Antonio pintado todo el vallado perimetral y el zócalo de la Casa del Gallego, así como en las puertas de entrada al parque La Paz.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here