Salones Epilogo

presentacion pmd

Este martes se han presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso las actividades del Patronato Municipal de Deportes para la primavera del 2014. Se van a llevar a cabo desde finales de marzo hasta el mes de mayo.


Virgen de las Viñas

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón, enumeró que tras la prueba más inminente,  el XIV Duatlón Ciudad del Tomelloso, el viernes 4 de abril en l Teatro Municipal se celebrará la Gala del Deporte 2014.

Para las próximas vacaciones escolares, el PMD ha programado una serie de actividades y competiciones, aprovechando el tiempo libre de los estudiantes. El día 14 de abril se celebrará un marathón de fútbol sala para cadetes, de 16:00h a 20:00h y otro para benjamines, de nueve de la mañana a ocho de la tarde, ambos en el Pabellón de la Ciudad Deportiva. Para el 16 de abril está programado un torneo de baloncesto, tres contra tres, para todas las categorías, en el recinto ferial de 16:00h a 21:00h. El 15 y 16 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 9 y media de la noche,  se desarrollará un torneo de voleibol, tres contra tres, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, para infantil, cadete, juvenil y sénior.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El sábado 5 de abril, el anterior a la Semana Santa, relata García-Antón, habrá una Master Class de Zumba, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de 11:00h a 13:00h. Una modalidad deportiva que está teniendo mucho auge en Tomelloso, precisó el concejal.

El 15 de abril, entre las 9:30 y las 14:0h se celebrará en la Ciudad Deportiva un Torneo Nacional de Fútbol 8, en el que participan selecciones de las distintas escuelas de fútbol de España, para categorías benjamín y alevín.


AMFAR  – Fin de Año

Asimismo se celebrará una Olimpiada para los institutos de secundaria de la ciudad. El 23 de abril se competirá en atletismo y deportes populares entre las 9 de la mañana y las dos de la tarde.  En ese mismo horario, el 8 de mayo se disputarán las competiciones de balonmano y voleibol.

El domingo 11 de mayo se celebrará el Día de la Bici, adelanta Vicente García-Antón, señalando que desde su departamento se dará más información cuando esté más cercana la celebración. El concejal señaló que el PMD organiza actividades deportivas dirigidas a toda la población de Tomelloso, animando a los ciudadanos a informarse en el propio patronato o en  http://www.pmdtomelloso.es/

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here