Salones Epilogo

El Partido Popular de Tomelloso ha reunido en la mañana del domingo a casi cincuenta concejales y ex-concejales que han pasado por el Ayuntamiento de Tomelloso desde que se instauró la democracia en España sirviendo este acto para celebrar el 40 aniversario de la Constitución y de paso reconocer el trabajo de estos, tanto en el gobierno como en la oposición, por Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Son 50 personas comprometidas con Tomelloso y con el Partido Popular”, dice Javier Navarro, actual presidente del Partido Popular. “Estas personas, lideradas por Ramón González primero y por Carlos Cotillas después, construyeron un partido fuerte y unido en Tomelloso, que pasaron de 4 concejales de Alianza Popular, a los 12 concejales del Partido Popular en 1995, que han construido la historia del Partido Popular, y han suscrito los mejores años de Tomelloso”.

Por ello, desde el Grupo Municipal del Partido Popular, han considerado que era el momento de juntarlos, con la gran familia del Partido Popular para agradecer ese trabajo y ese compromiso incansable por Tomelloso.

Los alcaldes y concejales son el principal baluarte del PP


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Núñez ha asegurado que quiere llevar al PP de Castilla-La Macha el modelo de trabajo “de los alcaldes, concejales y de las juntas locales; un modelo de trabajo pegado al terreno, que escucha al vecino, y que toma decisiones para mejorar la vida de los ciudadanos desde esa sintonía directa y permanente con la sociedad civil”.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Según ha manifestado Núñez, el PP “es un partido que se construye de abajo a arriba y donde nuestras bases lo son todo”. Así, -ha continuado-, el PP de Castilla-La Mancha siempre ha concebido el protagonismo absoluto del día a día del partido desde las estructuras locales.

En este sentido, Paco Núñez ha manifestado que nuestros pueblos y ciudades lo son todo para el PP; y en estas estructuras locales hay un grupo de personas que cada cuatro años dan la cara por nuestro partido y representan los valores e ideales del PP en una lista electoral y, posteriormente, muchos de ellos en un ayuntamiento.


Dipu CR – Aniversario Edificio

De este modo, ha resaltado el trabajo realizado por el PP en Tomelloso que, cuando ha gestionado los intereses de la ciudad, ha logrado transformarla para bien consiguiendo una ciudad de oportunidades, de empleo y logrando los años más fructíferos, de mayor prosperidad, de mayor desarrollo económico y bienestar social para los ciudadanos de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here