Salones Epilogo

Con esta propuesta los populares pretenden la realización de seminarios y talleres formativos para alumnos, profesores y familias en primeros auxilios y también a los clubes deportivos de la localidad, así como la dotación de más desfibriladores la ciudad.

Con esta medida se pretende formar y concienciar al mayor número de personas posible, para tratar de evitar desgracias y conseguir que ante cualquier accidente cardiovascular que ocurra, las personas que haya alrededor estén formadas y puedan hacer la reanimación y salvar la vida a quien la este sufriendo.


Vinicola Inline

Carlos Herrera ha recordado cómo hace unos meses un joven de Villarrobledo perdía la vida mientras jugaba al fútbol, o también una niña haciendo deporte en la Comunidad Valenciana.

Con esta medida, los populares tratan de que en la medida de lo posible se produzcan noticias positivas, como la niña de Galicia que salvo la vida de su abuelo, desmayado tras un infarto y al que le practico la reanimación que había aprendido en su colegio.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

En el caso de los desfibriladores, Carlos Herrera ha expuesto, que no hay que esperar a que se produzcan iniciativas solidarias por parte de colectivos de la ciudad, las cuales se agradecen, pero el Ayuntamiento ha de tomar la iniciativa y dotar los centros públicos con estos aparatos.

Para finalizar ha dado las gracias a los profesionales del sector sanitario en la elaboración de esta propuesta.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here