Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Tan solo una semana después de que el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso se denunciara que el Conservatorio Municipal de Música la localidad carece de dos profesores, como son los de percusión y viola, a pesar de que el curso escolar ya ha comenzado, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso vuelven a lamentar la ausencia de monitores en la Escuela de Baloncesto del Ayuntamiento de Tomelloso.

Un problema que, según el Partido Popular, «está volviendo a poner de manifiesto la falta de previsión del equipo de gobierno socialista de Tomelloso, puesto que no es la primera vez que ocurre». Recuerdan que ya durante el pasado curso escolar 2018 – 2019, el Ayuntamiento de Tomelloso cobró las cuotas a las familias que tenían a sus hijos matriculados en las modalidades de música y movimiento del Conservatorio Municipal de Música, a pesar de que dichos alumnos estuvieron sin recibir sus correspondientes clases durante algo más de un mes.


Vinicola Inline

Ante esta situación y, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso, creen que, tanto la falta de profesores en el Conservatorio Municipal de Música como de monitores en la Escuela de Baloncesto del Ayuntamiento de Tomelloso, «son dos muestras más de la falta de capacidad de gestión del equipo de gobierno socialista de nuestra localidad que, de nuevo, no está sabiendo anticiparse a los problemas».

Por último, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso consideran que la apuesta por la educación y la cultura de los gestores públicos «no debe quedarse en políticas de fotografía acompañadas de palabras huecas». Invitan al equipo de gobierno socialista local «a ponerse a trabajar de manera correcta en el día a día de Tomelloso, para así conseguir evitar estos problemas de falta de previsión y poner a disposición de los tomelloseros los servicios que demandan y merecen a tiempo».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here