El Partido Popular de Tomelloso ha defendido que entiende la política desde el contacto con la sociedad, motivo por el cual y, desde hace varios meses, todos sus miembros han comenzado a realizar una ronda de visitas por empresas, asociaciones y/o colectivos de nuestra localidad, como la Fundación Cadisla o la Cooperativa Virgen de las Viñas, en las que pretenden conocer y analizar sus necesidades e inquietudes.

En esta ocasión, han hecho una parada en el polígono El Bombo donde, encabezados por el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Tomelloso y portavoz en el Ayuntamiento, Javier Navarro Muelas, han realizado una visita guiada por la empresa Pinacar que, desde hace más de 20 años, se dedica a la fabricación e instalación de mármol y granito para pavimentos, fachadas y escaleras, así como a la decoración integral de baños, encimeras de cocina y chimeneas.


Univergy – Inline

Así pues y, en primer lugar, los concejales, afiliados y simpatizantes del Grupo Popular municipal han podido comprobar de primera mano cómo esta empresa cuenta con una maquinaria y herramientas de última generación, que les permiten alcanzar las cotas más altas de calidad que les exigen sus clientes. En este sentido, y gracias a un software, también consiguen fabricar y dar forma a cualquier tipo de piedra, ya sea en dos o tres dimensiones. Por otra parte, trabajan con un avanzado sistema de corte con chorro de agua, con el que logran cortar la piedra con acabados perfectos, tal y como si lo hiciesen con un bisturí.


Univergy – Inline

Un recorrido por las instalaciones de Pinacar en la que los miembros del Partido Popular de Tomelloso han estado guiados en todo momento por el gerente de la empresa, Pedro Carretero, que ha mostrado su agradecimiento al Grupo Popular municipal por su visita, recordando que Pinacar es una empresa que lleva el nombre de Tomelloso no sólo por toda España, al haber realizado trabajos tan importantes como la Torre de Madrid o el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Tomelloso; sino también por todo el mundo.

Sus trabajos en el extranjero comenzaron en Argelia, en el Palacio de Congresos de Orán y en el Hotel Royal de Argel. Igualmente, en Guinea Ecuatorial han participado en la embajada de España en Malabo y en el consulado de nuestro país en Bata. El hospital de Sidra, en el emirato de Qatar o el hotel Montcalm en Londres son otra de las muestras de los trabajos que ha realizado Pinacar fuera de nuestras fronteras.


SAT San Jose

Por último, desde el Partido Popular de Tomelloso han felicitado a Pinacar por haberse convertido en un referente no sólo en España, sino a nivel mundial, en la realización de trabajos de orfebrería con la piedra. También han puesto en valor el gran esfuerzo que están realizando tanto el tejido asociativo como las empresas de nuestra localidad para seguir siendo las que, en solitario y prácticamente sin ayuda por parte del equipo de gobierno socialista local, están manteniendo la economía y la sociedad de Tomelloso.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here