Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Rafael Fillol, presidente del club Alma Matter de Tomelloso, Vicente García-Antón, concejal de Deportes y el delegado de la federación de castilla la mancha de Kick Boeing, Ángel Jiménez, han presentado esta mañana el campeonato de CLM de este deporte que se disputará el sábado en Tomelloso.



Será el sábado a las 5 de la tarde, en el pabellón San José, esperándose unos sesenta competidores de todos los puntos de la región que participarán en unos treinta combates. Participarán doce mujeres y ocho de los competidores serán de tomelloso.

El kick boxing contempla modaliodeas como el k1, muay thai, light contact o full contact. En todas, según han explicado, impera el respecto al adversario y tiene una gran exigencia física, sin olvidar aspectos relacionados con la  técnica, la táctica y la estrategia. “Es un deporte complejo, al que se añade el hecho de competir en un ring ante cientos de espectadores lo que puede provocar algo de miedo escénico”, según ha dicho Rafa Fillol.


DO La Mancha 700×200

Tanto Fillol como Jiménez han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y el Patronato de Deportes. Se espera una asistencia próxima al millar de personas en el pabellón San José.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here