Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha defendido este jueves en el Congreso su reunión con futbolistas profesionales porque, según ha indicado, son «referentes» de los más jovenes y su intención es que trasladen la importancia de lo que es el Covid19 a chicos como los que celebraron el botellón de Tomelloso (Ciudad Real) esta semana.

Durante la comparecencia del ministro ante la Comisión de Sanidad de la Cámara baja, la portavoz del PP en el órgano, Cuca Gamarra, ha criticado que al ministro le interese más el fútbol que, por ejemplo, la vuelta a las clases, después de que decidiera reunirse con jugadores de algunos de los principales equipos del país.



A estas críticas, Illa ha respondido asegurando que cuando se enteró de la celebración del botellón de Tomelloso, en el que participaron cientos de jóvenes, entendió que era necesario que personas que son «referentes» para ellos les dijeran que el coronavirus «no ha sido una broma».

Para el ministro, según ha explicado a Gamarra, los líderes sociales son los profesionales sanitarios y los científicos, pero «a quien escuchan los jóvene es a quienes escuchan», ha apuntado, para asegurar que a él le «preocupa Tomelloso». «No pueden ser que 700 personas se reúnan con los muertos que hemos tenido», ha concluido.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here