Salones Epilogo

El 23 Septiembre los atletas del A.C. MANCHATHON comenzaban su participación en las Pruebas que componían esta temporada 18/19 con la «10K Madrid corre por Madrid» y el pasado Sábado 15 Junio echaban el cierre con la «10K Mayo Manchego de Pedro Muñoz».

Carrera magníficamente organizada gracias al apoyo económico del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, empresas colaboradoras, y con la impronta de Parma Sports.


Vinicola Inline

Tras las Carreras Infantiles, tuvo lugar la 10K en horario casi nocturno, realizando dos vueltas a un recorrido de 5K y donde el atleta local internacional, David Bascuñana se impuso con demasiada claridad realizando 31’17» y aventajado en 3’50» al segundo clasificado.

En cuanto los manchathones, volvieron a subir al podium como mejor Equipo Clasificado atendiendo al criterio de los 6 primeros hombres y 6 primeras mujeres llegados a meta del mismo equipo.



En cuanto la participación individual destacar a Constan Jaen, que tras los 3 absolutos, entró 2° Senior con un tiempo de 36′ 17″.

Lamentar la retirada a falta de cuatrocientos metros de Francisco Chicote, colocado entre los primeros y que por culpa de una hipoglucemia tuvo que abandonar.


Auto Benito – Generico

Por otro lado, nuevamente gran papel de las mujeres del Club, ya que Rosa Victoria Mateos y Mercedes Romero, fueron 2a y 3a Absolutas respectivamente.

Ya en la Categoría Máster Rosario González y Mercedes Moreno, subieron a lo más alto del podium.


SAT San Jose

10 meses de temporada y de grandes resultados, tanto por la calidad como por la cantidad de manchathones en las diferentes competiciones del Calendario Nacional, Regional y Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here