Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

fallo artisticos tomelloso

La pasada semana en el Museo Antonio López Torres, se reunió el jurado encargado de fallar los distintos premios fondos de adquisición de pintura y dibujo del XLVI Concurso Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”. Estuvo  presidido por la concejala de Cultura Mª Dolores Coronado y compuesto por el pintor Antonio López García, el escultor Julio López Hernández y el teórico y crítico de arte Alfonso de la Torre Vidal. Actuó de secretaria Victoria Bolós Montero, Jefa de los Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso.


Vinicola Inline

Por unanimidad este jurado determinó la adquisición de los dibujos “Desde el círculo” de David Pasamontes Díaz, de Getafe y “Hueco-Drama” de Paco Lafarga, de Utebo (Zaragoza) y las pinturas “Puesta de Sol” de Eva Ruiz García, de Orihuela (Alicante); “La Colada de Francisco Segovia Aguado, de Madrid y “Quince Pensamientos” de Carmen Varela González, también de Madrid, todos ellos para el Fondo de Adquisición “Antonio López García” de dibujo y pintura dotado con 9.000 €.

Para el Fondo de Adquisición “Francisco Carretero” de la Diputación de Ciudad Real, dotado con 3.600 € se premió el trabajo titulado “Paisaje Mitológico” de Pedro Morales Elipe, de Membrilla.


Bodegas Verum

Las distintas exposiciones de las obras premiadas y seleccionadas en la edición XLVI de los Certámenes Artísticos Ciudad de Tomelloso, estarán abiertas al público desde el 14 de agosto al 14 de septiembre de 2014 en el Museo Antonio López Torres. La inauguración oficial de las mismas y coincidiendo con la entrega de premios tendrá lugar durante la mañana del 30 de agosto, un acto que contará con la asistencia de los autores galardonados. La entrega de premios, como se sabe, tendrá lugar esa misma tarde en el Teatro Municipal durante el desarrollo del acto central de la Fiesta de las Letras que este año cumple su LXIV Edición.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here