Salones Epilogo

fallo artisticos

La pasada semana en el Museo Antonio López Torres, se reunió el jurado encargado de fallar los distintos premios fondos de adquisición de pintura y dibujo del XLVII Concurso Exposición de Pintura y Dibujo “Ciudad de Tomelloso”. Estuvo compuesto por el concejal  de Cultura Raúl Zatón Casero que actuó como presidente y por los vocales Fernando Huici March, crítico de arte y Director de la Revista Arte y Parte y el pintor Jaime González de Aledo Codina, actuando como secretaria Victoria Bolós Montero, Jefe del Departamento de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Tomelloso.


Virgen de las Viñas

Por unanimidad este jurado determinó la adquisición de las obras fondo de adquisición “Antonio López García”, dotado con 9.000 euros de Pepe Bonaño Márquez, de Huelva “Rescatando un alma”; Juan Ángel Saiz Manrique de Burgos, “Metrópolis nº 13”; Emilio David Rodríguez, de Motril, Granada, “El piso” y Bernardino Sánchez Bayo, de Granada con Dibujo sin título.

Las distintas exposiciones de las obras premiadas y seleccionadas en la edición XLVII de los Certámenes Artísticos Ciudad de Tomelloso, estarán abiertas al público desde el 15 de agosto al 13 de septiembre de 2015. La fotografía estará colgada en la  Posada de los Portales y la de dibujo y pintura en el Museo Antonio López Torres. La inauguración oficial de las mismas y coincidiendo con la entrega de premios tendrá lugar en la mañana del 30 de agosto, con la asistencia de los autores galardonados. La entrega de premios, como se sabe, tendrá lugar esa misma tarde en el Teatro Municipal durante el desarrollo del acto central de la Fiesta de las Letras que este año cumple su LXV Edición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here