Salones Epilogo

yukihiro abe

El área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso ya tiene preparada una nueva propuesta cultural de interés en el museo López Torres. Se trata de una exposición pictórica del artista japonés Yukihiro Abe que será inaugurada el jueves 2 de octubre a las 20´30 h. y que se presenta bajo el título “Silencio en La Mancha”.


Bodegas Verum

En su Japón natal, Abe ha conseguido importantes premios y ha expuesto en numerosas ocasiones en las más importantes galerías tanto públicas como privadas, además de haber conseguido introducir su obra en destacados museos y colecciones de su País. Instalado en España desde el año 1980, trabaja en un pequeño estudio de manera similar a un artesano. Y es que según Yoshiharu Sasaki, Director del Museo de Arte de su localidad natal, Iwaki, Abe ha centrado su trabajo en la búsqueda de la técnica y los materiales, sin hacer ningún tipo de concesiones en efectos tales como las distintas capas, trazos o el color, tratando de plasmar su filosofía de trabajo en cada una de sus obras.

Esta especie de regresión a lo tradicional no se corresponde a un deseo de alzar la voz en contra de las tendencias actuales, sino que para Abe es un proceso natural derivado de la constitución de su propia personalidad y temperamento.


GFIMA Inmobiliaria

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 2 de noviembre.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here