Será un concierto muy especial en el que el trío compuesto por Lorenzo Moya al piano, Kostan González como bajo y Bandolero en las percusiones, nos ofrecerán una visión personal de cómo las músicas de origen popular del siglo XX se unen a la tradicional y nueva creación, generando un mundo sonoro único y lleno de riqueza.

En este espectáculo musical se citan tres componentes principales: Primero se rinde un profundo homenaje a los grandes maestros de la guitarra flamenca que han marcado la evolución actual del flamenco. El segundo es la inspiración en la música española, tanto de raíz popular como clásica. El tercero es la propia creatividad, donde el tratamiento jazzístico y las experiencias musicales anteriores se pueden apreciar en las composiciones propias que se presentan. «Una propuesta flamenca original y diferente».


Vinicola Inline

El Ciclo se completará en mayo con un recital lírico para tenor, trompa y piano; y en junio con un concierto para orquesta, coro y solistas donde se interpretará el Gloria de Vivaldi y una selección del Mesías de Haendel.

El acceso para los tres conciertos será gratuito hasta completar aforo.


PP – Feria Tomelloso 2019

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here