El IES Francisco García Pavón utiliza un vídeo de enTomelloso.com como material educativo

La música de alumnos del centro se úne con las imágenes de la pandemia grabadas por enTomelloso.com



Ya han pasado varios meses desde que España entera estuvo en confinamiento. Durante el pasado mes de abril, desde enTomelloso.com publicábamos un vídeo en el que se veían las calles vacías del municipio, unas imágenes que mostraban el caracter desolador de la situación de la pandemia.

Desde el IES Francisco García Pavón han aprovechado este contenido audiovisual para utilizarlo como material educativo. Así, el profesor de música del centro, Agustín Pradillos, ha editado este vídeo en el que alumnos de 1º de Bachiller, con la voz de Salvador Delgado, han interpretado la canción de «No dudaría», de Antonio Flores, junto a las imágenes de la pandemia en Tomelloso.



«Nos ha parecido muy crudo y significativo, y el alumnado ha pensado que refleja muy bien el sentimiento de desolación que ha vivido nuestro Tomelloso durante los difíciles días de confinamiento», comentaba el profesor.

Imágenes como estas seguirán sirviendo como material educativo que muestran parte de la historia de Tomelloso, y que hoy utilizan desde el centro para homenajear a las personas que peor lo han pasado en la pandemia.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre