Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El I.E.S. García Pavón ha puesto en marcha desde el departamento de Biología y Geología el proyecto «Inmersión en el Hospital», junto a la supervisora de enfermería del Hospital de Tomelloso María Luisa Rodríguez López.

María Luisa ha asistido al centro para explicar a los alumnos hábitos saludables, posturales, conducta antitabaco, higiene de manos… a los alumnos de 3º de ESO y de PMAR II. Por otro lado, los alumnos de 1º de Bachillerato y del Grado Medio de cuidados Auxiliares de Enfermería, han recibido la charla sobre fisioterapia, técnicas, lesiones y tratamientos más frecuentes por parte de los fisioterapeutras Javier Cabañas e Irene Sánchez los responsables de la misma. Como continuación a este proyecto, se realizará una visita a los diferentes departamentos del Hospital de Tomelloso.


Vinicola Inline

El objetivo de este proyecto es acercar al alumnado los contenidos que se imparten en las materias relacionadas, como un mayor conocimiento del centro hospitalario, esperando que de estas actuaciones surja alguna que otra vocación.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here