Hospital Tomelloso colaboracion Caritas

El Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real), centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ha recibido el reconocimiento de Cáritas Interparroquial por su colaboración en la campaña solidaria de recogida de alimentos.


Bodegas Verum

Gracias a la iniciativa puesta en marcha por los trabajadores del área se han recogido mil kilos de alimentos no perecederos que permitirán llenar las despensas de Cáritas Tomelloso, desde donde se facilitan ayuda a las familias necesitadas de la localidad.

Así lo ha explicado el párroco Antonio López, delegado de Cáritas, que ha hecho entrega del diploma de reconocimiento con el que la ONG deja constancia del apoyo recibido y los lazos de colaboración existentes entre ambas entidades.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Por su parte, el gerente del Área Integrada de Tomelloso, Miguel Ángel Baratas, ha expresado el deseo de todos los profesionales del hospital y los distintos centros de salud por mantener estas iniciativas y colaborar en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“El primer paso para cuidar de la salud, pasa por tener cubiertas las necesidades básicas”, ha añadido el doctor Baratas durante la entrega del diploma.


Dipu CR – Aniversario Edificio

La idea de la campaña nació gracias a la iniciativa de un grupo de enfermeras que decidieron sumarse a la labor de Cáritas ayudando a las familias necesitadas del municipio con alimentos básicos, fundamentalmente leche, legumbres, conservas y productos de higiene infantil que se han recogido durante todo el mes de diciembre en las dependencias del hospital.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here