Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Después de varios meses en los que el Hospital de Tomelloso y los centros de salud hayan recibido la ayuda de la ciudadanía para solventar de la mejor manera posible la expansión del coronavirus, en esta ocasión ha sido la propia Gerencia y el personal sanitario quienes han querido devolver este favor a los ciudadanos.

Durante el pasado jueves y este viernes, el hall del Hospital de Tomelloso se ha utilizado para una recogida de alimentos para las personas que lo necesiten. De la mano de Cruz Roja Tomelloso, se han recaudado alimentos de primera necesidad y no perecederos.



«Hemos querido agradecer a los ciudadanos el apoyo que nos han brindado en estos meses», ha expresado la responsable de la Gerencia de Tomelloso, Silvia Quemada, con una recogida de alimentos destinada especialmente a aquellas personas que se han visto afectadas por la pandemia, ya sea por haber sufrido el virus, haber perdido sus empleos, etc.

Quemada ha puesto de manifiesto que en esta ayuda «no solo somos nosotros, mucha gente ha querido acercarse a ayudar a otros ciudadanos», unos alimentos que donarán a Cruz Roja Tomelloso para que puedan ayudar a quienes lo necesiten.


DO La Mancha 700×200

Por su parte, el presidente de Cruz Roja Tomelloso, Marco Antonio Ruiz, ha agradecido la participación ciudadana en esta recogida y al Hospital y su personal por llevar a cabo esta iniciativa. «Tenemos unos datos que son alarmantes», ha afirmado, quien ha recordado que una vez relajada la situación sanitaria, tenemos una situación económica y social cuyos efectos habrá que paliar.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here