Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso informa en un comunicado de prensa que van a contribuir en la adquisición de material para luchar contra el coronavirus con la asignación que reciben.

En este comunicado dicen que «no somos ajenos a los momentos tan complicados que se están viviendo no solo en nuestra localidad, sino también en todo el país, como consecuencia de la pandemia producida por el coronavirus. Motivo por el cual, los seis concejales que formamos el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso, queremos contribuir con nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19».


Bodegas Verum

Han procedido a registrar la renuncia a la percepción económica como grupo político correspondiente al mes de marzo de dos mil veinte, esperando que esta cantidad «sea empleada por el Ayuntamiento de Tomelloso para adquirir material de protección que, posteriormente, sea destinado a los servicios públicos».

Por último y, también, desde el Grupo Municipal del Partido Popular de Tomelloso se muestran dispuestos a la cesión de otros complementos retributivos que se acuerden en próximas Juntas de Portavoces del Ayuntamiento de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here