Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

En el ecuador de la campaña de vendimia, con la bodega funcionando a pleno rendimiento el Grupo Municipal Popular ha realizado la tradicional visita a la Cooperativa Virgen de las Viñas para conocer de la mano de su presidente el desarrollo de la misma.

Javier Navarro, acompañado de miembros de concejales y un grupo de afiliados, agradece la invitación que realiza todos los años el presidente de la Cooperativa, que les hace visualizar de primera mano el desarrollo de la campaña de vendimia, y conocer la situación y necesidades de la bodega, para aplicar las mejores políticas para mejorar la actividad de las bodegas de Tomelloso.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Considera que los partidos políticos y las administraciones no deben coartar ninguna de las iniciativas de las bodegas y cooperativas de Tomelloso, si no todo lo contrario, han de apoyar el que es el motor económico de Tomelloso.


Bodegas Verum

Rafael Torres, su presidente, nos atiende muy amablemente y nos informa que la campaña se esta llevando a cabo con total normalidad, eso sí, según las primeras estimaciones con un 30% de uva más que el pasado año, pudiendo llegar a molturar unos 260 millones de kilos de uva, algo que les ha obligado a alquilar depósitos externos.

En cuanto a la calidad de la uva tiene una calidad bastante aceptable, aunque con poco grado. Con respecto a la petición de Cooperativas Agroalimentarias al consejero de Agricultura, de añadir mosto para aumentar el grado alcohólico de los vinos, es una decisión que depende directamente del consejero y es el quien debe autorizarlo.


SAT San Jose

El presidente de la mayor cooperativa de Europa, lamenta que el bajo precio del vino y el mosto no se este correspondiendo con el precio de las tablillas de bodegas privadas.

Virgen de las Viñas Bodega y Almazara emplea alrededor de 160 personas en campaña, repartidas en tres turnos, que hacen que todo este siempre en perfectas condiciones.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here