Salones Epilogo

golf escolares 1

El pasado jueves, 11 de junio, alumnos y alumnas del Eladio Cabañero visitaron el campo de prácticas de golf de nuestra localidad. Esta actividad fue organizada por el Patronato Municipal de Deportes, la Federación de Golf de Castilla La Mancha y el Club de Golf Tomelloso, que fueron los responsables del transporte de los escolares desde el Instituto al campo de prácticas y viceversa.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El objetivo de esta acción, dentro de las muchas actuaciones que se han realizado con los escolares de Tomelloso, es familiarizarles con el deporte del golf, un deporte que desarrolla el cuerpo y la mente a la vez, ya que, aunque pueda parecer muy estático, con el golf el niño desarrolla fuerza, estabilidad, flexibilidad y coordinación, aspectos fundamentales en el crecimiento del niño. Del mismo modo, incrementa la concentración, relajación, imaginación y el afán de superación de los menores.

El Director Técnico de la Escuela, Jesús López Dalda, impartió una clase de iniciación, en la que los niños aprendieron enseguida a hacer el swing.


JCCM – Prevencion Violencia de Genero 300×250

golf escolares 2

La próxima semana, este mismo grupo volverá al campo de prácticas, junto con el profesor que les imparte la asignatura de Educación Física, para continuar practicando y aprendiendo este deporte.


Hidymec

El golf es un deporte estratégico y socializador. Es un deporte que mejora el desarrollo neuronal y físico de los más pequeños, un juego que aporta valores, conocimientos y habilidades, y un ejercicio que se practica al aire libre. Desde el Club de Golf Tomelloso, recomendamos su práctica a cualquier edad, además es perfecto para disfrutar en familia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here