Salones Epilogo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha invitado a los campeones castellano-manchegos del Mundial de Kárate, Sandra Sánchez, Antonio Gutiérrez e Isabel Fernández, a quienes ha recibido en el toledano Palacio de Fuensalida, a no dejarse llevar por los éxitos obtenidos y a seguir manteniendo los valores que les han hecho ser “un ejemplo” para todos.

Asimismo, ha destacado la “enorme trayectoria” de estos tres deportistas que el pasado fin de semana hicieron historia para el kárate regional durante el Campeonato del Mundo celebrado en Madrid. Así, la talaverana Sandra Sánchez se convirtió en la campeona del Mundo en modalidad de Kata; Antonio Gutiérrez Rebato, natural de Tomelloso, se alzó con la medalla de oro en Para-Kárate, en modalidad de discapacidad intelectual; y la toledana Isabel Fernández fue la ganadora de la medalla de oro también en Para-Kárate, en la modalidad de silla de ruedas.


Bodegas Verum

El presidente castellano-manchego les ha transmitido su enhorabuena a los tres y ha asegurado que es “un orgullo” que representen a España, que es “lo mismo que representar a Castilla-La Mancha”.

“Habéis llegado al máximo, estáis en la cumbre –ha asegurado el presidente– y más allá del reconocimiento que os debemos, nos interesa que con vuestra capacidad de superación seáis ejemplo” para los niños y jóvenes de hoy “que viven en una selva de impactos y noticias”. Algo que les dificulta saber “dónde están los límites” y diferenciar “lo que está bien de lo que está mal, y cuáles son los valores que realmente importan. La imagen de vuestro esfuerzo es lo que tendrían que aprender nuestros hijos, porque vale más que cualquier medalla”, ha señalado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here