Salones Epilogo

Partido homenaje 29

El Municipal de Tomelloso acogió esté sábado el encuentro entre las selecciones de veteranos de Andalucía y de Castilla La Mancha. Un partido que sirvió de homenaje a Rodri, Miguel Moreno y Jesús Ubeda.


Virgen de las Viñas

Este enfrentamiento, devolución del encuentro entre ambas selecciones de veteranos el pasado mes de mayo en Sevilla, recordó a estos tres tomelloseros, inscritos en la historia del fútbol de Tomelloso y de Castilla-La Mancha y sirvió de agradecimiento por el legado y el ejemplo que transmiten. En los prolegómenos del encuentro se entregó a las familias de los deportistas una placa conmemorativa.

Aunque el resultado era lo menos importante del partido, se llegó al final del amistoso con un resultado de 7 a 1 a favor de Castilla-La Mancha.


Hidymec

El Secretario General de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el tomellosero Pablo Burillo, manifestaba a preguntas de los medios de comunicación que los homenajeados, Moreno, Úbeda y Rodri, han sido tres jugadores que han llevado el nombre de Tomelloso por donde han ido, llevando su deporte y sus valores personales por toda la región, e incluso por el fútbol nacional.

Úbeda fue la base del fútbol de Tomelloso en su faceta de entrenador, Miguel Moreno ha sido alguien que siempre colaboró con la federación y Rodri llegó incluso a enfretarse con Maradona, nos explicó Burillo.


Selfietour – 50 sombras

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157654152347192]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here