Salones Epilogo

Y este pasado fin de semana, en La Solana se ha disputado el Torneo de Fútbol 7 «Villa de La Solana» en las Categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Gran ambiente durante las tardes-noches del viernes, sábado y Domingo con más de 50 equipos participantes de las localidades más cercanas a La Solana como Membrilla, Argamasilla, Manzanares, Daimiel, Ciudad Real, Tomelloso e incluso de Toledo.


Vinicola Inline

Entre los equipos participantes destacar el gran papel realizado por el «Fútbol Evolution Tomelloso» al proclamarse Campeón en la Categoría Infantil.

Equipo formado por una mezcla de jugadores infantiles de primer y segundo año de la Escuela de Fútbol de Tomelloso.



Organizado y dirigido por tres padres altruistas, Jesús Olmedo, David Martín y Julián Sánchez-Rey, que durante varias semanas han estado dedicando parte de su tiempo para poder realizar entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tomelloso, como preparación a los diversos torneos de verano.

Aunque el principal objetivo era que los chicos continuaran conectados practicando el deporte que les apasiona y les hace disfrutar; los resultados de estos entrenamientos también han dado sus frutos en este último Torneo.



Se han jugado seis partidos; siendo cuatro de la fase de grupos, semifinales y final.
Todos ellos se han ganado, aunque la final fue el resultado más ajustado por ganar solo 0-1 al equipo anfitrión y favorito, «Los Rayos de La Solana».

Satisfacción general de todos los integrantes del grupo (jugadores, entrenadores y familias), ya que siendo escaso el tiempo que se lleva conformado el equipo, la comunión entre todos ha sido perfecta.


SAT San Jose

La plantilla ganadora de este torneo ha estado formada por Raúl Álamo, Hugo Martín, Héctor Fernández, Raúl Valero, Ismael Lara, Rubén Sánchez-Rey y Jesús Olmedo pertenecientes al Infantil de primer año; y Julián Quevedo, Diego Marquina, Adrián Guija, Raúl Casero y Alonso Fernández.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here