El equipo infantil debuto el jueves por la mañana ganando 3-0 al C.F.B. Gandía B, en un partido cómodo aunque costó meterse en él, que al final ganó sin problemas.

El viernes por la mañana toco enfrentarse al club Juventud de Madrid al que se ganó por 8-0 y por la tarde se enfrentaron contra el U.E Gandía, filial de Levante, en la que sería la única derrota del torneo por 2-1, en un partido muy disputado en el que se notó mucho el cansancio del equipo tomellosero frente a la frescura de los valencianos.


Bodegas Verum

El sábado por la mañana comenzó el maratón de partidos y esfuerzo físico pues se disputaron dos partidos, uno por la mañana frente al U.B Conquense al que se goleo por 3-0 y que daría el pase a cuartos de final como segundos de grupo y así asegurar un cruce más cómodo, en un partido que sirvió para quitarse el mal trago de la derrota del día anterior y aportó motivación para dar un plus en lo que restaba de torneo.

El sábado por la tarde se disputaron los cuartos de final frente al C.D Las Matas, equipo madrileño de Las Rozas, al que se venció por 1-0 con un gol de Casero en la primera mitad.


PP – Feria Tomelloso 2019

Ya el domingo por la mañana se jugo las semifinales de nuevo contra la U.B Conquense, un partido más disputado y duro que el de la fase de grupos pero con el que se hicieron los tomelloseros por 1-0 con gol del lateral zurdo Raúl Paulet. Con esta victoria el equipo consiguió por primera vez el pase a una final en la no se iban a escatimar esfuerzos por ganarla ante el C.F.B. Gandía A, equipo filial del Valencia.

El partido fue dominado desde el principio por el equipo tomellosero, que fue muy superior al conjunto valenciano, los de Tomelloso se adelantaron en el marcador con un gol de Mario Dueñas y en la segunda parte empataron los valencianos. 5 minutos más tarde se desperdicio un penalti y el partido acabó con empate a 1. En la tanda de penaltis la suerte no estuvo de parte de los auriverdes, que cayeron derrotados 4-2 en penaltis.



Con este resultado el equipo tomellosero consigue su mejor clasificación en un torneo veraniego de fin de temporada a lo que hay que sumar el título liguero conquistando Interescuelas y el Torneo regional de la F.F.C.M.

Un equipo que ha hecho una temporada de ensueño y que nos dará muchas alegrías en el futuro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here