Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado este miércoles las instalaciones del hipermercado Cash Family que hoy ha abierto sus puertas al público en la ciudad. Jiménez ha recorrido el hipermercado junto con el director general del grupo, José Canet, y acompañada por varios miembros del equipo de gobierno municipal y directivos de la cadena de supermercados.

La alcaldesa ha agradecido al máximo responsable de Family Cash la apuesta por Tomelloso, que ha incluido, “en unos momentos muy complicados”, la contratación de más de cien trabajadores “que tienen sus vidas, sus sueños personales y que han visto una oportunidad laboral en la apertura de este negocio”.



Esas contrataciones suponen, ha incidido, un impulso al empleo “que va a reinvertirse en la economía local”. “Como alcaldesa estoy agradecida a esta empresa por haber rescatado a tanta gente y haberle ofrecido la oportunidad de tener un puesto de trabajo, así que, bienvenidos, están en su casa”, ha recalcado Jiménez.

Tomelloso es “ciudad de oportunidades, de emprendedores y de gente trabajadora y a pesar de los momentos complicados que atravesamos por la situación que estamos viviendo, somos gente tan luchadora que vamos a salir de esta”, ha añadido.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

Para Jiménez, que un grupo empresarial de la magnitud de Family Cash se haya fijado en Tomelloso es “motivo de orgullo y agradecimiento” y un impulso más para “esta ciudad de oportunidades, que es la imagen que desde la institución tenemos que ser capaces de trasladar al exterior para que muchas empresas vengan e inviertan en la ciudad”.

La alcaldesa, que ha deseado lo mejor al grupo empresarial, le ha tendido la mano para colaborar en aquellas iniciativas que sean de interés para el supermercado y para la ciudad, “porque si a la empresa le va bien, le irá bien igualmente a los trabajadores y sus familias y por tanto, a Tomelloso”.

Ayto Tomelloso – Museo del Prado colegios

Jiménez ha destacado la amplitud y luminosidad del nuevo hipermercado y la “ilusión reflejada en las caras de los trabajadores”.

El director general de Family Cash ha explicado que la inversión en la ciudad es fruto del contacto que el grupo mantiene con la cadena Eroski “que está desinvirtiendo en la zona” y que cerró el hipermercado de Tomelloso hace unos meses dejando las instalaciones disponibles.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Canet ha destacado que el contacto personal con el cliente es la seña de identidad de la marca, que trabaja con alimentación, frescos, bazar y electrodomésticos con el lema “No son ofertas, son nuestros precios”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here