Salones Epilogo

El doctor José Luis Cuadros, presentó el pasado viernes en la Casa de la Cultura su libro “Tratamiento hormonal sustitutivo de la menopausia”. El acto, organizado por la Biblioteca municipal y el Centro de la Mujer, contó con la presencia de la concejala de Igualdad, Isi Serna, y la directora de la Biblioteca, Rocío Torres, además de numeroso público.

Isi Serna, dio la bienvenida al autor, un gran médico y un ilustre catedrático, recordó, y además de Tomelloso. Serna destacó la importancia de presentar este libro en una fecha en la que celebra la lucha contra el cáncer de mama. También incidió en lo positivo que resulta una publicación tan importante para las mujeres.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El autor explicó que con este libro pretende abrir los ojos a las mujeres a una nueva vida y a una nueva situación para que puedan afrontar sus últimos años de la mejor manera posible. El libro está escrito tanto para médicos como para mujeres, explicó el autor y su único objetivo es informar a las mujeres y mejorar su calidad de vida.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here