Después de meses sin actividad en los escenarios, el Coro Femenino de Tomelloso junto a Quercus Robur y Orquesta OFMAN recogieron este domingo 28 de marzo los fervientes aplausos del público, en esta ocasión en Valencia, y más concretamente en Ayora y su Auditorio Municipal. Una clara, decidida y cuidada apuesta por recuperar la cultura por parte de este organismo y el Ayuntamiento de esa localidad, en estos difíciles tiempos, demostrando que si se desea, se puede ofrecer los mejores espectáculos cumpliendo fielmente las directrices de las autoridades sanitarias, y recuperando para la vida diaria algo tan esencial e importante como la música, y más si es la de uno de los mayores genios de la historia.

Se interpretó en primer lugar la Obertura de Cavalleria Rusticana de Mascagni. Y a continuación, el Réquiem en re menor de W. A. Mozart.



El elenco estuvo formado por la Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) con su director Francisco Antonio Moya, los coros Quercus Robur de Villarrobledo y Coro Femenino de Tomelloso dirigidos ambos por Javier Benito, la soprano Alicia Hervás, la mezzosoprano Gema Scabal, el tenor Rodolfo Albero y el Bajo Armando de Haro.

El Coro Femenino de Tomelloso tiene prevista la actuación, para este 2021, de este Requiem Mozart homenajeando así a las víctimas de la pandemia en localidades como Tomelloso, Socuéllamos y Villarrobledo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre