Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Coro Femenino de Tomelloso vuelve a cosechar un éxito más con su concierto “Singing América” con su actuación en el Gran Teatro de Manzanares y a beneficio de Manos Unidas

El espectáculo, de producción propia, contó en Manzanares con un público entregado que en forma de aplausos acompañó durante toda la representación.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Singing es una recopilación de canciones anglosajonas, que hacen un repaso por la música americana y la música moderna. Todo ello es conducido por una historia creada para la ocasión por Laura Castellanos. De ese modo, se suceden solos de las cantantes del coro con obras corales, casi todas ellas acompañadas por el Ensemble CJT, un grupo musical formado por batería, piano, y bajo eléctrico.

El Coro Femenino ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos, Requiem de Mozart que representarán a través de la Red de Teatros en Villarrobledo, Socuellamos, Tomelloso y Chinchón y la Ópera Aida de Verdi que les llevará durante 2020 por toda la geografía española, comenzando en Sevilla el próximo 21 de marzo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here