Salones Epilogo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Club Roller Skate se prepara para celebrar el próximo Domingo día 14 de Junio de 2015, el III Día del Patín en Tomelloso, junto al Pabellón San José, donde se ubica el recinto ferial (C/Lugo).


Virgen de las Viñas

Este Club creado en Septiembre de 2012 por iniciativa de Leo González e Iván Ramírez, cuenta ya con más de 200 socios. Con tres años de vida, el club ha ido aumentando de forma importante. Prueba de ello es el el Día del patín que se celebra anualmente, en 2013 tuvo unos 80 asistentes, en 2014 fueron alrededor de 90 y para este año, a falta de las ultimas inscripciones, ya hay más más de 200 inscritos.

La edad para participar está entre los 5 los 99 años, socios o no socios del club. El importe de la inscripción es de 2 euros más un kilo de legumbres o pasta para colaborar con Cruz Roja.


DipuCR – Sabores del Quijote

Proponen una mañana de Domingo llena de actividades sobre patines, la cual comienza a las 9:30h con las ultimas inscripciones, a las 10:30 de la mañana comenzará una Ruta por algunas calles de la localidad con una dificultad media/baja ya que transcurrirá sobre un terreno llano y a un ritmo bajo, no por ello hay que olvidar el uso de las protecciones adecuadas.

Posteriormente a la ruta y una vez de vuelta al lugar de celebración del evento se realizara para todos los asistentes el Roller Dance, esto es, baile sobre patines, realizando algunas coreografías sencillas y muy  fáciles a nivel de todos los asistentes, siendo esta una práctica muy divertida y aceptada por todos los públicos, tanto niños como mayores.


AMFAR  – Fin de Año

dia patin

A las 11:30h, en el espacio de Exhibiciones, alguno de los componentes del club demostrará sus capacidades. Posteriormente se realizara una exhibición más profesional, a cargo de Bhodana Hotsko y Brais Garcia donde se asegura el espectáculo. Estos dos expertos del patinaje ofrecerán sus mejores habilidades dejando boquiabiertos a los asistentes, sus peripecias con los patines son ilimitadas pudiendo disfrutar con ellos de saltos, derrapes y demás malabarismos que pocos son capaces de llevar a cabo.


AMFAR  – Fin de Año

Sobre las 12:00h el Club va a dar la posibilidad a todos los que estén en el evento de recibir una clase donde se darán detalles de algunas de las prácticas, trucos y habilidades varios, ejercicios, etc… haciendo diferentes grupos e impartiendo a pequeños y mayores una pequeña enseñanza ,en el tiempo que se pueda, de la práctica del patinaje.

Por último y como colofón de la mañana se realizaran Sorteos de diferentes regalos de las empresas colaboradoras.



Destacar también que durante todo el evento se contara con una zona de “Roller-Skate Bar” con refrescos y aperitivos, la participación de Mundo Darma con pinta caras y demás, la colaboración de Cruz Roja para recogida de Alimentos y asistencia del evento y también se contará con un pequeño Stand de otra de las colaboraciones como es Fundación Kirira.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here