Salones Epilogo

La lucha por el ascenso en segunda división parece cosa de tres, y ninguno de ellos esta dispuesto a perder los puestos que les den derecho a nadar la próxima camapaña en primera división. Además de C.N. Tomelloso, C.N. La Roda y C.N. Valdepeñas, el C.N. Cuenca, algo más descolgado también tiene opciones a ocpuar una de los dos plazas de privilegio.club natacion tomelloso

El gran vencedor de esta tercera jornada fue el C.N. Tomelloso que salta de la tercera posición a la primera sumando en esta pasada jornada 735 puntos y aventajando a C.N. Alcazar y quitándole el liderato al C.N. La Roda que sumó en su casillero la suma de 642. El otro club que también destacó en esta jornada fue el C.N. Alcazar con 671 puntos, lo que hace que se ponga a tan sólo 12 puntos del segundo clasificado, ahora el C.N. La Roda. Prevemos una bonita pugna entre los tres equipos para ocupar los puestos de ascenso, aunque sin perder de vista al C.N. Cuenca que con 632 puntos sigue en cuarta posición cerca de la segunda plaza (75 puntos).


Vinicola Inline

Los dos equipos que poco a poco van afianzandose en la segunda división y que se aferran a la permanencia son el C.N. Villarrobledo que se coloca quinto con 1.095 puntos y el C.N. Puertollano sexto con 1.003 puntos. Estos dos ascensos de puesto han sido debido a la ausencia del C.N. Oriol Imperial que no acudió a la tercera jornada por lo que cae a la última plaza con los mismos puntos que tenia en la segunda jornada, 845 empatado ahora con el C.N. Aqua de Valdepeñas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here