Salones Epilogo

Al hilo de la gran noticia sobre la deportista Belén Puerta Pelayo, la primera mujer de Tomelloso en finalizar la Maratón de Nueva York, el Atletismo Club Manchathon ha querido hacer una mención especial a los 25 atletas que han participado en distintas pruebas por el territorio nacional. Durante el pasado domingo, 3 de noviembre, el club dejó nuevamente su huella en diferentes pruebas.

En el caso de la 10K de La Solana, los atletas del club continúan su peregrinaje por las distintas Carreras Populares de Ciudad Real, y ya en lo que resultaba la antepenúltima prueba del Circuito, volvieron a estar donde habitualmente llevan estando a lo largo del año: en los primeros puestos de sus respectivas categorías.


Vinicola Inline

Nuevamente Ana García Mendoza como 1a en Máster 40, y el incombustible José Luis Lara como 3° en Máster 50 fueron los podiums del Club; aunque el matrimonio formado por Antonio García y Maite Vergara estuvieron rozándolo, ya que ambos fueron 4° en Máster 50 de sus respectivas categorías.

Por su parte, Rosa Sánchez y José María Cobo obtuvieron unos buenos puestos y siguen muy bien clasificados en la General del Circuito.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Por otro lado, el club ha querido destacar los 3 podium de atletas en la 10K del pueblo toledano de Puebla de Almoradiel. Así, Francisco Chicote fue 4º absoluto y 3º Veterano A;
Mercedes Romero fue 2ª Mujer y 1ª Veterana A; y Elena Vergara fue 3 mujer y 2ª Veterana B.

También hubo representación del club en la Media Maratón del Mediterráneo (Alicante, Elche Santa Pola) con Damián López, realizando un tiempo de 1:26:11.


SAT San Jose

Las próximas citas serán la Carrera Popular «Ciudad de Tomelloso – Memorial Ángel Serrano» y la penúltima carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real con la Media Maratón de Miguelturra, el próximo 17 Noviembre.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here