El pasado día 9 de agosto tuvo lugar en Tomelloso una VELADA LITERARIA en la Glorieta María Cristina, con el título “PAVÓN SALE AL FRESCO” con motivo del centenario del nacimiento del escritor Don Francisco García Pavón.

El CLUB LOS DELFINES fuimos los afortunados en tener la barra solidaria, en la cual los beneficios obtenidos irán destinados al nuevo proyecto de nuestro club. Pues son ya muchas las familias que tenemos con edades avanzadas, las cuales tienen problemas para desplazarse con sus hij@s a las distintas actividades que organizamos; como taller de musicoterapia, taller de arte y pintura, etc. etc…. y para ello queremos poner transporte y una monitora.


Bodegas Verum

Este proyecto tiene un coste elevado, con lo cual con ayudas como estas podremos hacer realidad dicho proyecto.

Queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso y al Departamento de Lengua Castellana y Literatura del I.E.S GARCIA PAVÓN, por contar con nosotros para tal evento.


PP – Feria Tomelloso 2019

También agradecer a los patrocinadores que nos han apoyado en la barra solidaría aportando productos y colaborando como voluntarios.

Restaurante Trujillo, Vinícola de Tomelloso, Bar la Tinaja, Panadería J. Sánchez, San José bodegas, Quesos Tomelloso, Personalize, Pizzería Marquinetti, Centro Fisioterapia Belló, Arqueros Don Quijote.


Vinicola Inline

Y un agradecimiento muy especial a todas las familias y voluntarios que aportaron el aperitivo, con lo cual degustamos unas tortillas y unos bizcochos caseros exquisitos, además de atender a todos los asistentes. Dar las gracias a tod@s l@s asistentes a dicha velada.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here