Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Club Deportivo Los Delfines, dentro de los actos programados con motivo del día de la mujer, ha organizado una mesa redonda donde han detallado las actividades que realiza este club en el que participan jugadores de natación adaptada, gimnasia rítmica, tiro con arco, pintura y fotografía, y que este año cumple veinte años desde que comenzó su andadura. En este encuentro han aprovechado para realizar un balance sobre las actividades que ha llevado a cabo el club.

La Presidenta del Club, María Cantos, ha explicado que el grupo organizador está conformado principalmente por madres. “Recibimos ayudas de padres y monitores”, añadía, pero el grupo sale adelante gracias al esfuerzo de las madres. En esta charla, “queremos enseñar lo que hemos trabajado en estos 20 años, desde dónde empezamos y hasta dónde llegamos”.


Vinicola Inline

El Club ha logrado fijar esta fecha a pesar de la ocupada agenda que tienen. Como ejemplificaba Cantos, el pasado sábado disputaron una competición de gimnasia rítmica de chicas en Ciudad Real, y recientemente celebraron en Tomelloso un evento de tiro con arco, unos actos que demuestran que el esfuerzo de este Club ha dado su recompensa.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here