Salones Epilogo

El pasado día 6 de Diciembre, el Club de Golf Tomelloso cerraba la temporada 2018 con la celebración del I Torneo de Golf El Palomar, en el campo de golf de La Lagunilla de la localidad albaceteña de El Bonillo.

En una mañana idónea para la práctica del golf, 52 jugadores iniciaban la disputa de este torneo, cantidad que le convierte en uno de los de mayor participación de la temporada, y que ponía broche final a la misma.


Vinicola Inline

Si bien los resultados al final del recorrido no fueron demasiados buenos, en general sí hay que destacar el buen ambiente entre todos los participantes, que se vio refrendado posteriormente en la comida que el patrocinador ofreció a todos en los salones del restaurante El Palomar, donde a los postres se procedió a la entrega de trofeos y el sorteo de regalos entre todos los participantes.

Los regalos sorteados fueron obsequiados por las siguientes firmas: Comercial Aliaga, Distribuciones García, Viñolo Gourmet, Bocado Gourmet, Cooperativa Virgen de las Viñas, Bodegas Centro Española y Bodegas Casa Quemada, muchas gracias a todos por su colaboración, pues con sus productos hicieron las delicias de los jugadores e hicieron más ameno este cierre de temporada.

LAS CLASIFICACIONES POR CATEGORÍAS FUERON LAS SIGUIENTES:



GANADOR SCRATCH.- Álvaro Calero
GANADOR SENIOR.- José Luis Muñoz
1ª CATEGORÍA
1º.- Juan Fco. Sánchez Estecha (CG Tomelloso) 39 puntos
2º.- Alfonso José Mora (El Bonillo) 37 puntos
3º.- Lucía Salinas (CG Tomelloso) 37 puntos
2ª CATEGORÍA
1º.- Sebastián González (CG Tomelloso) 31 puntos
2º.- Eugenio Ruiz (CG Tomelloso) 30 puntos
3º.- Miguel Ignacio Cerrillo (CG Cuesta Blanca) 30 puntos
Eugenio Ruiz consiguió el golpe más cercano a bandera en el hoyo 4, mientras que en el hoyo 9, Ángel López realizaba el golpe más largo.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here