El pasado sábado día 7 de Abril, en el campo de golf de El Abedul de Alcazar de San Juan. se celebraba un nuevo torneo correspondiente al Circuito Globalcaja-Manchacentro, en el que hubo representación del C.G. Tomelloso, que a la vez era el organizador del torneo.

Como es habitual hubo dos categorías, Nacional para jugadores con handicap inferior a 36, y No Nacional, para aquellos con handicap superior.


Bodegas Verum

En categoría Nacional los jugadores de Tomelloso, Rafael López Parra y Gonzalo Rodríguez González, ocupaban la segunda y tercera plaza respectivamente, resultando ganador de la prueba el jugador del C.G. El Hidalgo Francisco Carrascosa.

En la categoría No Nacional, Esther Díaz Belló, del C.G. Tomelloso se alzó con la victoria, seguida en segundo lugar por el también tomellosero Álvaro Navarro González. Otro éxito más de la cantera tomellosera.


Hidymec

También destacar, que Alonso Negrillo, se ha clasificado para la final Nacional del Circuito Miguel Ángel Jiménez, tras su participación en el torneo celebrado este domingo en La Marquesa Golf.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here