Salones Epilogo

Interclubs2015

El pasado 18 de abril, el Club de Golf Tomelloso participó en el XXV Campeonato Interclubes de Castilla La Mancha, que en esta ocasión se celebró en el C.G. Cabanillas, en Cabanillas del Campo, Guadalajara.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El Club de Golf Guadalajara, que ya consiguió el triunfo en 2011, ha vuelto este año a ganar el título, sucediendo en el palmarés de esta competición a Layos, que se había impuesto en las tres ediciones anteriores. En esta ocasión el club toledano ha concluido en tercera posición, por detrás de los nuevos campeones y de Las Pinaíllas, que ha ocupado la segunda plaza.

El torneo se disputó en la modalidad Stroke Play Scratch. Cada club estuvo representado por un equipo formado por 6 jugadores, escogidos entre los mejores de cada club por ranking, hándicap o el criterio escogido. Para componer la clasificación se han tenido en cuenta las 5 mejores tarjetas de cada equipo, contabilizando la sexta solo en caso de empate.


Selfietour – 50 sombras

El equipo tomellosero estuvo representado por los jugadores: Vicente García-Antón, Juan Carlos Linares, Ángel López, Eugenio Ruiz, Sebastián González y Miguel Ángel Moreno, cuya actuación, aunque mejorable, fue meritoria ya que se enfrentaron a los mejores jugadores de la Comunidad Autónoma.

Es obligatorio hacer mención especial para el hoyo en uno embocado por Amador Salido Escribano, jugador de El Hidalgo Club de Golf, en el hoyo 12.


Hidymec

Como siempre, la entrega de los galardones tendrá lugar en la Gala del Golf de la Federación de Golf de Castilla-La Mancha, que se celebra cada año en el mes Enero.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here