El Club Rotario de Ciudad Real celebró el pasado sábado 5 de mayo el I Torneo de Golf Solidario en el Club de Golf de Ciudad Real. En el Torneo, organizado por el Club Rotario ciudadrealeño en beneficio de la Fundación Luzón, Unidos contra la ELA y la Asociación VivELA participaron un total de 70 jugadores.

El ganador en la categoría Scratch fue Jose Antonio Trujillo, del Club de Golf de Ciudad Real, Juan Andrés Rivera quedó segundo y el tercer puesto fue para Felipe Ruano; en la primera categoría Julio Camarena quedó en primera posición, Jesús Fernandez-Bravo resultó segundo y Miguel Ángel Gómez obtuvo el tercer puesto; en la segunda categoría José Luis Muñoz, del Club de Golf de Tomelloso se alzó con el primer puesto, la medalla de plata fue para Manuel Funez y Manuel Liñares consiguió la tercera posición.



Gracias al Torneo se han recaudado 2.000 euros para ayudar y apoyar a las personas que padecen ELA y luchar contra la enfermedad.

El  Presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Jesús Fernandez Bravo destacó que “hemos cumplido el objetivo de recaudar fondos para apoyar a los enfermos de ELA y además hemos pasado una jornada estupenda cargada de deporte y solidaridad”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre