Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Club Codetosa sigue haciendo historia. Después de una temporada plagada de éxitos individuales y colectivos, y a la espera de la celebración a finales de julio de la nueva edición del Torneo Nacional Absoluto de Tenis Pramar, cuyo cartel se presentará esta misma semana, ahora ha conseguido la clasificación por vez primera para el Campeonato de España por Equipos en la categoría Alevín.

Este torneo, denominado también Trofeo Tono Páez in Memoriam, se celebrará en el club Cordillera de Murcia en la semana del 17 al 22 de agosto. Se trata del campeonato más exigente del calendario, con presencia de los mejores equipos del país y que tradicionalmente corona a clubes valencianos y barceloneses, dominadores históricos del palmarés.


Bodegas Verum

El torneo se jugará por el sistema de eliminatorias y cada una de ellas constará de cuatro partidos individuales y un doble. Los equipos perdedores en su primera confrontación pasarán al cuadro de Consolación.

El equipo que ha logrado esta histórica clasificación está formado por Mario Montaña, Roberto Muñoz, Alfredo Cremades, Juan Muñoz, Alejandro Villena, Ramón Toribio, Paco Crespo, Ramón Sampedro y Alberto Romero, todos ellos capitaneados por Gustavo Montaña y entrenados por Yahir Alcolea, top 80 nacional.


DO La Mancha 700×200

Junto al Club Codetosa, la representación castellano-manchega en este Campeonato de España Alevín por Equipos la completará con su presencia también en Murcia del Club de Tenís Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here