JessAlbertoRubioseco_53580_6215

(Fuente: Lanza)


Vinicola Inline

Jesús Alberto Rubio es el nuevo campeón de España de contrarreloj en la categoría élite. El ciclista tomellosero del equipo Caja Rural Urbasa consiguió la victoria este viernes en Cáceres, escenario de los Nacionales de ciclismo, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 14 segundos en los más de 45 kilómetros de recorrido, concluyendo decimotercero en la general total, ya que élite y profesionales compitieron a la vez.

Rubio superó en 23 segundos al segundo élite clasificado, Jorge Cubero (B. Rodríguez Extremadura), que fue decimocuarto en la general, mientras que el tercero, a un minuto exacto del tomellosero, fue Noel Martín (Rimo Const. Paulino), que entre todos quedó el decimoséptimo clasificado.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Jesús Alberto Rubio se coronó en esta prueba contra el crono de Cáceres colgándose el oro y vistiéndose el maillot de campeón de España, obteniendo una nueva medalla en esta categoría para el ciclismo provincial, ya que el pasado año el pedroteño Marcos Jurado, que no ha podido competir en esta edición, fue plata.

Por otro lado, en la categoría de profesionales compitió el socuellamino José Vicente Toribio (Matrix Powertag), que quedó lejos de los primeros puestos, en la posición 24, con un tiempo de 1:03.41.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Castroviejo, campeón en profesionales

Jonathan Castroviejo encabezó el triplete del Movistar Team en el Nacional contrarreloj para profesionales en Cáceres, con sus compañeros de equipo Gorka Izagirre y Jesús Herrada a continuación, sobre un recorrido de 45,5 kilometros. Castroviejo se mostró superior, incluso dobló Luis León Sánchez en la parte final, y conquistó su segundo título tras el conseguido en 2013. El murciano, por el contrario, bronce en la crono de los Juegos Europeos de Bakú y oro en la prueba en línea, se conformó con la cuarta posición.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here