El pasado sábado día 26 de mayo. en el campo de golf de El Abedul de Alcázar de san Juan, se celebró el II Torneo de Golf Inclusivo, que los clubs de El Hidalgo (Alcázar de San Juan) y CG Tomelloso, vienen organizando por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, correspondía la organización del mismo al Club de El Hidalgo, así como al Abedul Golf la cesión del campo sin coste alguno. Dentro de esta misma organización, también fue importante la colaboración de miembros del CG Tomelloso.



Con un tiempo extraordinario y un campo en perfectas condiciones, fueron ingredientes suficientes para que se desarrollara un torneo donde primó la competitividad, no exenta de deportividad y buen talante de todos los participantes, consiguiendo con ello la implicación y el enganche a este deporte de las personas con discapacidad, pues en definitiva es el fin que se persigue con la organización de este tipo de eventos, además de educar en valores y sensibilizar sobre la discapacidad.

La prueba contó con 39 participantes del Club Rogelio Sánchez de Campo de Criptana, AFAS Tomelloso, y AFAS La Solana, y jugadores del CG Tomelloso y el Club Hidalgo Golf.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre