Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Todo comenzó hace unos 4 años, cuando Fran Vila, fundador del Centro Vila, llegaba a Tomelloso con la idea de crear un centro de yoga, pilates y masajes que sirviera para ayudar a otras personas. Con el tiempo, acompañado de un gran equipo, esta idea se hizo realidad.

El trabajo de todo el equipo dio paso a la creación de la Asociación Benéfico-Cultural ‘De Oruga a Mariposa Esteban Vila’, quienes, con su sede física en Tomelloso, han realizado talleres en la localidad, en Argamasilla de Alba y en Alcázar de San Juan. Psicomotricidad, pequeyoga, motricidad fina, pintacaras o talleres de movimiento y expresión cultural son algunas de las actividades que han llevado a cabo desde el centro.


Vinicola Inline

Hoy, su sueño de expandirse a otras localidades es cada vez más palpable, y es que el pasado domingo 29 de septiembre, la Asociación inauguraba su cuarto centro «Policlínica Vila» en Alcázar de San Juan.

«Gracias al esfuerzo, dedicación e ilusión de sus componente se hizo realidad otro sueño», han expresado desde la Asociación, quienes consideran que esto supone un pasito más en su proceso de crecimiento. Además, han mostrado su agradecimiento a todas las personas que han colaborado, de una manera u otra, en que este proyecto sea posible.


Ayto de Tomelloso – Teatro por los pelos

Todo ello, teniendo en cuenta la importancia que supone para la Asociación la apertura de este nuevo centro, puesto que «la Policlínica Vila es uno de los pilares de nuestra gran meta, que engloba a Tomelloso y comarca».

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here