Salones Epilogo

El Ayuntamiento de Tomelloso ha ampliado para este 2018 de tres a cuatro sus plazas en el Centro de Día para enfermos de Alzheimer San Rafael. Así se ha recogido en un convenio firmado esta mañana por parte de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el representante de AFAL Tomelloso, su vicepresidente, Pedro García.

Como se sabe, es interés del Ayuntamiento de Tomelloso la reserva de estas plazas y el correspondiente pago de las mismas, además de colaborar en los gastos de financiación del Centro de Día San Rafael al entender procedente la colaboración en el funcionamiento del mismo por ofrecer un servicio de claro interés social.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El convenio recoge que el Centro de Día San Rafael tendrá a disposición del Ayuntamiento de Tomelloso estas 4 plazas de estancias diurnas para personas afectadas de Alzheimer que cumplan con los requisitos generales de acceso al centro. El Ayuntamiento por su parte, aportará en concepto de costes de las plazas y gastos generales de mantenimiento y funcionamiento del centro, la cantidad de 20.000 €, cuatro mil más que el pasado año, con cargo al presupuesto municipal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here