Salones Epilogo
Auto Benito – 10 Dias KIA

Con motivo de la celebración de su patrón, el CEIP San Isidro de Tomelloso ha organizado, como viene siendo habitual durante estas fechas en el centro, varias actividades educativas.

Durante el curso escolar, los alumnos han leído varios libros del escritor Diego Arboleda, quien ha recibido el Premio Lazarillo y el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil. Concretamente, los alumnos de 3º curso disfrutaron de la obra ‘La bufanda más larga del mundo’; los de 4º y 5º curso leyeron la obra ‘Papeles arrugados’ y, por último, los alumnos de 6º curso trabajaron con la obra ‘Cómo leer a Lewis Carroll’.


Vinicola Inline

Así, aprovechando la presencia de este escritor en el material lectivo de los alumnos, el centro invitó al autor a sus instalaciones, a través de la editorial Anaya, quien se prestó a acudir y a hacer un club de lectura con cada uno de los niveles especificados.

Cada año, el centro organiza varias actividades en honor a su patrón, San Isidro, por lo que este año, a los clubes de lectura anteriores se añadieron otros talleres como cuentacuentos en inglés para los niños de infantil y un taller de bolsas pintadas para los alumnos de 1º y 2º curso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here