Salones Epilogo

La Viceconsejería de Educación de Castilla La Mancha ha aprobado para CEIP Maternidad el proyecto del Plan de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género, que presentó el pasado mes de octubre. Este Plan está dotado con una importante cuantía económica, financiada con los fondos del Pacto de Estado en materia de violencia de género.

El proyecto de educación en valores “Saber Ser – Saber Estar”, comenzó a trabajarse en el colegio Maternidad hace seis años, se ve enriquecido y fortalecido por este Plan de Igualdad y prevención de la violencia de género.


Vinicola Inline

Con este plan, la comunidad educativa del Colegio Maternidad pretende intervenir en la erradicación de los estereotipos de género, para intentar poner fin a la discriminación basada en el género. Trabajar en medidas de promoción de la igualdad y la sensibilización, con objeto de eliminar los prejuicios basados en la idea de inferioridad o superioridad de cualquiera de los géneros, a fin de erradicar las pautas de conductas sexistas que propician la violencia de género.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here